Posteado por: multideportista | 19/01/2012

Multideportista y Tafad

Llevo muchos años involucrado en el deporte, el que me conoce sabe que es mi pasión, por ello me apetece contar en este blog mi experiencia en este mundo.

Quería comenzarlo brindando un pequeño homenaje a todos los que, como yo, somos TAFAD. Hace ya bastante tiempo que hice el grado de Animación en Actividades Físicas y Deportivas y el recuerdo que tengo es genial, mucha gente opina que a nivel teórico deja bastante que desear pero quizás sea un ejemplo de cómo debería avanzar nuestra educación: menos teoría y prácticas desde el primer día.

Recuerdo que el primer día de clase tuvimos natación, los 28 compañeros no nos habíamos visto en la vida y tuvimos que ponernos un bañador “machaca”, gorro y gafas… Se notaba la tensión, la vergüenza del primer día pero, de pronto, la profesora -muy exigente por cierto- nos pidió hacer una fila, cogernos haciendo un trenecito y cantar la “Macarena” (aaaahhhh) a la vez  que avanzábamos por la pila pequeña del complejo deportivo!!! Cómo se rompió el hielo!!!.

Son muchas las anécdotas que tengo y que me producen una sonrisa cada vez que las recuerdo.

Después 2 años geniales y súper prácticos puedo decir que el Tafad me sirvió para ser mucho más extrovertido, ponerle un título a mi espíritu Multideportista y sobre todo me sirvió para tener un trabajo relacionado con mi pasión: el deporte.

Desde aquí defiendo esta formación porque te permite conocer todos los deportes importantes y te da una base para poder trabajar y seguir formándote.

Por mi trabajo y aficiones me sigo  encontrando gente Tafad en centros y escuelas deportivas, estudios de Pilates, empresas de aventura, eventos, etc. Todos ellos siguen siendo extrovertidos, siguen teniendo ese Peter Pan dentro que nos enseñó que el deporte no es una moda ni un hobbie, sino una forma de vida.

Anuncios

Responses

  1. Felicidades por el primer post, esperamos más desde Griñon.

  2. A todo confort Toño!!!!! Enhorabuena por el blog. Prometo seguirlo a menudo.

    Espero que también hagas mención a tus inicios futboleros en Lega y “el Yerma”…..

    Felicidades

  3. Grande Toñeras

  4. Espero que hables a menudo porque a un tio grande gusta leerle a menudo.

    Fuerte abrazo!!

  5. Q grandes recuerdos,no se olvidaran en la vida.Te seguiré un abrazo muy fuerte

  6. ESE JUVE!!!!!!QUE GRANDE ERES TOÑETE,SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO,EL DEPORTE ES VIDA Y NUESTRA VIDA ES EL DEPORTE.PASA EL TIEMPO Y LAS MODAS PERO NOSOTROS SIEMPRE ESTAMOS AL PIE DEL CAÑÓN.ME GUSTARÍA HACER UN LLAMAMIENTO A TODOS,QUE COMO NOSOTROS,SU PASIÓN ES EL DEPORTE, QUE INTENTEN INCULCAR EL DEPORTE A LOS MAS JÓVENES PARA NO PERDER ESTE ESPÍRITU,QUE NO HA HECHO ASÍ DE GRANDES,GRACIAS.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL DEPORTE!!!!!!!!!!!!

  7. El viernes escribí (o eso pensaba yo que había hecho) pero no veo mi comentario… joo… así que intentaré repetir lo que te decía: “Pasaré a menudo por aquí para descubrir más cosas de este gran desconocido: el deporte!! un beso…”

  8. Me alegro que te hayas animado a crear este blog, necesitamos que compartas todos tus conocimientos con nosotros para seguir siendo unos makinaaaaasss!!. Gracias por amar el deporte y por hacer que lo amemos los demás. Un abrazo!

  9. Un poco tarde me incorporo a tu odisea…espero un post de literatura y deporte. No hay nada como la escritura para aclararnos quién somos en este juego de la existencia…enhorabuena por pasar a la acción!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: